Problemas con texturas y canales UV

Hola a todos. Quería preguntaros una cosa sobre el 3ds Max. Estoy creando un edificio a partir de la textura de su fachada. Os subo una imagen en plan simple pues lo que hago es ir trazando con Splines el contorno. Pero aquí lo he simplificado un poco para que me expliquéis cómo hacerlo.

En cada cara del objeto me gustaría poder ajustar la textura individualmente. Ya que si la del frontal me queda ya donde quiero la del lado se mueve con ella y no quiero eso. He intentado añadir otra textura más de la fachada y ponerla con otro canal. Pero no da resultado.
**lo estoy haciendo de la siguiente manera. Selecciono el polígono que quiero, me voy a gizmo y desde ahí puedo desplazar o rotar la textura como quiera.

Y esta pregunta la hago extensible para todo. En la misma malla, cuando pincho en gizmo para mover la textura cara por cara, aunque no sea la misma, imaginemos que estoy haciendo una escalera y todo es la misma malla. Pues una textura me rota con otra que no quiero que se rote y así.

No sé si me he explicado bien, pero espero haberlo hecho, un saludo.

Aquí os dejo la imagen:
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