Problemas con un maxscript dentro del plugin RayFire

Gracias por tu ayuda. Yo tengo el 3ds Max 2009 x 64 bits, pero no me corre la placa de video PhysX de GeForce 9500 sobre RayFire, tal es así que, fui a mi 3ds Max 9 de 32 bits y me bajé la demo de RayFire 1.45.

Ahí puedo ejecutar algunas simulaciones como fragmentación, PhysX y objetos.

Me saltan algunos advertencias de max scripts que ya detalle y en los iconos shooting, Reactor y layer están en blanco y cuando voy a la barra de tareas y quiero ejecutarlos desde ahí en execution me avisa errores de maxscripts.

Yo tengo actualizado el 3ds Max 9 con las 2 actualizaciones.

A tu consulta el 3ds Max 9 soporta proboolean.

Ya hice mis consultas al foro de RayFire con el creador del programa, según estuve viendo en el foro puede ser problemas de bugs. Gracias y saludos.

Albert Izzi.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro