Problemas con Vray escena tarda 4 horas wtf

Hola gente, estoy incursionando en esto de usar iluminación indirecta y que la luz refracte entre objetos, en fin, es una escena muy simple, hay una alfombra echa con Vray displacement mod una puerta sin textura, un piso de parque con Bump y displacement con material arquitectónico, y una luz omni es una Vrayshadows, y un ventanal sin vidrios ni nada, las cáusticas están desactivadas.
indirect illumination (GI).
primary bounces -> multiplier 3,0 / Irradiance Map.

Secundary bounces -> multiplier 1,0 / brute force

.
(Todo lo demás sin modificar).
Vray Shadow.
multiplier 5,0.
(Todo lo demás sin modificar).

La resolución de la imagen en formato jpeg es de 720×405.

Tengo un Q6600 corriendo a 2.8 Ghz y 2 Gb de Ram.

Uso el 3ds Max 2009 32bit, el Vray 1.5 service pack 2 y uso el Windows XP colossus edition 2.

Esa imagen me tomo 4 horas, porque tardo tanto?
Alguna solución? Saludos.