Problemas de coordenadas al pasar el modelo de ZBrush a 3dsmax

Hola, soy sólo aficionado al 3D y se me escapan muchas cosas. No sé si me podréis ayudar con lo siguiente.

Tengo un modelo en ZBrush, al que saqué el lowpoly, el uvmap, el normal map, etc. Todo lo que se hace para pasar a trabajar en 3Ds, max.

El hecho es que, al integrar en el slot de materiales, el normal map, el bump, etc. No se coloca correctamente. (pongo imagen de ejemplo). He intentado, rotar la imagen de varias formas, las coordenadas y nada qué no se acopla donde debería ser.

No sé si será problema de origen con ZBrush (las coordenadas) o del 3ds max. Algo se me escapa y no sé qué es, (quizás alguna configuración, un botón puesto que no debería, no sé estoy divagando).

Si alguien entiende del tema o le pasó algo parecido me puede echar una mano? Gracias por vuestra atención.

Problemas de coordenadas al pasar el modelo de ZBrush a 3dsmax-problema.jpg

Como veis la cara está en la pata, en vez de en su sitio.

Problemas de coordenadas al pasar el modelo de ZBrush a 3dsmax-6.jpg

No sé si desde aquí se configura algo.

Miniaturas adjuntas
Problemas de coordenadas al pasar el modelo de ZBrush a 3dsmax-problema.jpg   Problemas de coordenadas al pasar el modelo de ZBrush a 3dsmax-6.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro