El asunto, es que cuando exporto tanto mapa de normales, como desplazamientos, Mudbox es incapaz de reconocer las zonas altas o bajas del esculpido, si elevo el umbral de altura, pierdo detalle, si lo bajo, pierdo otro, y no ahí punto medio para que lo haga bien, pensé que reimportando en 3ds Max el (*.obj), a un nivel 2, por ejemplo, y un mapa aproximado que no genere errores en Mudbox, y luego retocando contraste en Photoshop, podría solventarlo, pero, ahora resulta que cuando reimporto el (*.obj) nuevamente a 3ds Max a un nivel de subdivisión medio, no reconoce las UVS, es decir, viene el modelo sin estas.
La solución pensé, podría ser, usar el modelo en baja, o de 3ds Max, o del obj de Mudbox, que si mantiene sus UV, pero no tengo mucha o ninguna información de relieve esculpido, total, a la malla original o base, le pongo un Smooth a 1 o 2 interacciones, y le meto el desplazamiento, o el Normal Map de Mudbox, pero claro, no logro que el detalle se vea muy aproximado a lo que he esculpido en Mudbox, por la diferencia entre la malla Low y el mapa de normales, o desplazamiento, y no sé qué más puedo probar.
Así que ahora, estoy con los objetos de la malla en nivel 2 de esculpido reimportados a max, y me doy cuenta, de que estoy sin UVS, y no ahí huevos a re-unwrapear eso, ni con Pelt, ni con nada. Un saludo (necesitamos icono para Mudbox).