Problemazo con bones y morpher

Muy buenas a todos. Tengo un problema con un personaje y se me están acabando la ideas para resolverlo. El caso es que quiero combinar en 3dsmax Bones (para mover la estructura del personaje) y Morpher para crear la animación facial. Cuando terminé el modelado personaje cree las copias y le hice los cambios oportunos para el Morpher. Ahora acabo de terminar los huesos, le aplico el skin al modelo original y creo las envolventes, después aplico el modificador Morpher y enlazo las correspondencias. Si aplico algún Morpher sin mover ningún hueso del personaje funciona bien, pero si roto el cuello y aplico un Morpher, la cabeza se mueve y retorna a su lugar original, es decir, no cierra únicamente el párpado como debería. E probado a añadirle el modificador skin también a las copias del Morpher, pero en ese caso se desplaza la figura completa como hacia otro punto de pivote. La pila de modificadores la tengo de la siguiente manera:
*Morpher.
*TurboSmooth.
*skin.
*editable poli.

Si pongo el Morpher debajo del turbo Smooth directamente no funciona nada. Trabajo con la versión 2008 de 3ds Max, espero haberme explicado con claridad, muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.

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