3dpoder

Profundidad de campo en Brazil

Hola gente, tengo un problema con el desenfoque de la profundidad de campo renderizando con Brazil: no sé cómo se usa, es decir, sé cómo se usa, pero no muy bien por lo que he podido comprobar. Creé una escena simple (tres teteras) para probarlo. Coloqué una cámara, la del Brazil, le añadí iluminación global, e hice un render (la imagen la podéis ver abajo). Lo que quería era conseguir la misma calidad (bueno no es una maravilla, pero me llega) pero con desenfoque, por lo tanto, sin cambiar ningún parámetro, activé la casilla Depth of Field sampling y me puse a jugar con los valores (sin tener mucha idea de lo que hacía). Después de un rato lo mejor que conseguí fue el render que podéis ver también por ahí abajo, en el que además de pasarme con el desenfoque, me sale muy granulado por cierto, también activé la casilla Depth of Field de la cámara, porque me pareció que así controlaba la distancia del desenfoque cambiando los valores de esta (es cierto), lo que os pido es que me expliquéis cómo hacer lo que mencioné arriba, y decidme si los pasos que he seguido son correctos o, por el contrario, me falta algo (o me sobra), y cuál es la mejor cámara para esto, la del Brazil o alguna estándar del 3dsmax. Y si completéis la información con una imagen del render final de dicha explicación, os merecéis el cielo. Como dato, la versión del Brazil que usé es la 1.0.

Venga un saludo, y lo siento por el que acabo de soltar. Hasta luego.