Progreso de gama

Bueno, como proyecto para la facultad estamos haciendo un generador automático de modelos animados (para Maya). La idea es tener un plugin con el que generar de forma rápida y automática personajes de videojuegos, pudiéndolos configurar su fisonomía y elegir el juego de animaciones que incorporan, siendo las labores de setup transparentes al usuario. En síntesis, un plugin para generar muñecos como churros. No serán los muñecos mejor modelados ni mejor setupeados/animados del mundo, pero serán útiles para hacer proxies de videojuegos.

La herramienta esta pensada para gente que no tiene ni idea de 3d.

Ahora estamos empezando a ensamblarlo todo. Os subo personajes que van saliendo con las pocas deformaciones que tenemos por ahora (unas 50 o así).

Si se os ocurren deformaciones interesantes sobre la malla del muñeco, no dudéis en comentarlas.

Miniaturas adjuntas
Progreso de gama-basico.jpg   Progreso de gama-monstruo1.jpg   Progreso de gama-monstruo2.jpg   Progreso de gama-monstruo3.jpg   Progreso de gama-monstruo4.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro