Proyecto ArtFutura 2007

Este proyecto a quedado pausado hasta nuevo aviso, esperamos poder volver en menos de un mes. Buenas, somos un grupo amateur de desarrollo de videojuegos con un proyecto en desarrollo, en busca de realizar mejor y de manera más eficiente el proyecto estamos buscando gente para que se una a nosotros en categoría de colaborador. Quien dese presentarse a la selección de colaboradores, responda a selección_cometa@hotmail.com para ser informado del proceso de selección.

El proyecto estará en fase de diseño, documentación y planificación durante agosto, tiempo que queremos también aprovechar para la selección de colaboradores, el desarrollo del proyecto será de septiembre de este año a agosto de 2007, se aceptaran solicitudes de colaboración para:
-Modelador de escenarios y/o modelador de personajes (skin, Morph, rigg, unwrap) (3dsmax).

Animador (3dsmax).

Texturizador.

Diseñadores 2d.

Musico.

Realizador de FX.

En cualquier caso, este proyecto será realizado íntegramente con directrices profesionales, toda persona que dese colaborar deberá pasar una selección de la cual seré juez yo y en el caso de que fuera necesario nuestro director de programación. Además, deberá aceptar las normas abajo expuestas.
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Normas para colaboradores.
1) organización jerárquica, cada miembro del equipo solo podrá contactar con los otros miembros de su misma categoría o su supervisor, si alguien tiene una duda y sus compañeros no saben solucionarla o está fuera de su labor se la realizara a su supervisor que hará lo conveniente con ella.
2) no habrá intrusismo de colaboradores en otros apartados que no sean para los que ha entrado específicamente, a cada colaborador se le dará x trabajos y solo hará eso.
3) el proyecto esta ya diseñado, nadie entrara para cambiar el diseño ni para aportar ideas. Esta norma es esencial, si no es respetada (ejemplo, un grafista dice como debe ser el motor o la música) se expulsara directamente al implicado.
4) estará prohibido divulgar información del proyecto fuera de los miembros del mismo apartado.
5) compromiso y dedicación, queremos gente que pueda realizar los objetivos que le pedimos, si le pedimos durante un año el modelado de 6 escenarios y modela 2 solo nos retrasa, no nos ayuda.
6) en el caso de que hubiera ganancias (simplemente lo voy a definir para que no haya futuras peleas internas) el dinero iría íntegramente a la desarrolladora del juego que lo usaría para la adquisición de licencias o material.
7) todo lo que un colaborardor realice y entregue a la desarrolladora será propiedad de ella para su uso en el proyecto, nunca de ningún individuo, nadie podrá apropiarse del trabajo de ningún otro miembro ni divulgarlo. A si mismo su creador podrá usar ese material únicamente para currículums o de manera personal.
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Selección de colaboradores, pruebas:
Modelador 3d:
tdebera modelar en 3ds Max (r8 a ser psoible), presentar mínimo 5 trabajos (una imagen por trabajo) realizados por el (o ella) y el wire de ellos. Si alguien quiere presentar únicamente una demo reel que condense esto será aceptada. Se valorarán conocimientos en Photoshop, Corel PhotoPaint y dotes de texturizador.

Si se desea presentarse para modelar personajes deberá mostrar mínimo dos personajes ya creados y tendrá que saber hacer el rig, skin, Morph y el unwrap.
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Animador: tdebera presentar una demoreel (link a página externa) donde muestre sus aptitudes.
diseñador 2d: tdebe presentar varias creaciones propias de entornos con proporciones realistas, personajes de igual estilo. Se preferira trabajos de temática gótica o siglos xv a XVI.
texturizador: tdebe presentar varias texturas creadas desde cero o en su defecto personajes o modelos texturizados con texturas suyas.
musico: tdebe presentar una lista de 10 temas que le gustaría usar o que piensa que deberían usarse con el título y el ambiente dados al comienzo (terror, gótico, angustia, soledad, miedad), no importa. Solo se aceptaran personas capaces de componer, que podrán presentar temas suyos si lo desean paraver su nivel.
realizador FX: tpresentar un trabajo donde el haya creado los FX o unas muestras de trabajos suyos.

Entraran en la selección los mails llegados antes del 20 de agosto (en casos especiales hasta el 25). La gente aceptada recibirá una misiva en los primeros días de septiembre (los diseñadores 2d antes) y el desarrollo comenzara días después.

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