Proyecto blitzbasic: Conquest online

bueno. Después de mucho tiempo de código tras código, llegue a una conclusión. Tuve en mente por mucho tiempo la idea de un juego RPG. Y tengo cierto dominio en basic, y de verdad se pueden hacer maravillas con este motor. Con pocas líneas de código, se pueden obtener resultados increíbles, sin conocimientos exuberantes en c ni lenguajes más complicados.

En si el proyecto lo estoy llevando a cabo en Blitz3d, y consiste por ahora de una especie de RPG de estilo mo (aunque aún no le he determinado las características de conexión a bd y que son totalmente configurables).

El juego se va a llamar conquest online y próximamente voy a publicar los avances del mismo: tanto como imágenes de los avances y también la historia y si puedo algunos videos.

No me comprometo en hacerlo en poco tiempo, sino en el tiempo que me sea posible, porque hacer un juego no es algo que pasa de un día para otro, al menos no uno decente.

Espero que los que dominan el tema sepan darme un mano, y puedan hacer de esto una experiencia enriquecedora para todos los interesados. Bueno, nos estaremos viendo, y tengan paciencia que la rapidez (en código) no es exactamente uno de mis atributos.
->->->game in process<-<-<-.

Bueno, a medida que va avanzando el proyecto aquí voy colocando a los integrantes del proyecto:
Programación:
Paio.

Trauma.

Cybertronic.

Kiuster.

El aprendiz 3d.

Modelado y texturizado:
Trauma.

Kiuster.

El aprendiz 3d.

Gui:
Kiuster.

Historia:
Kiuster.
el que quiera participar poste, especifique en que puede ayudar y bienvenido.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro