Ps3 rendering at real-time

Cuantos polígonos en tiempo real habría en un juego como kill zone? Y es que, además la iluminación se ve cojonuda. Saludos a todos.

Pego de un mail que me pasaron un compañero de curro:
Si hay un tráiler que ha impactado más que ningún otro en la presentación de Playstation 3, ese ha sido el de Killzone. Prácticamente ha dejado a todo el mundo sin aliento, y ha sido la comidilla estos días en los foros de todo el mundo. Era demasiado perfecto para ser cierto, aunque interiormente todos deseabamos que fuera real, que eso fuera el juego. Desde guerrilla han tenido que contestar algunas preguntas, y a pesar de que han intentado evitar las respuestas directas, lo que han dicho es más que suficiente para saber la verdad: lo visto no era el juego.

Killzone 2 (Playstation 3).

Dicho tráiler es una secuencia generada por ordenador, y no está producida en tiempo real, algo que todos sospechamos tras ver su enorme calidad. Sin embargo, los chicos del equipo de programación hola también han dicho que el vídeo representa la calidad que esperan conseguir cuando el juego esté terminado. Que eso será lo que podremos disfrutar cuando lo tengamos en nuestra Play Station 3. ¿lo conseguiran?
Killzone 2 (Playstation 3).

También han comentado que el objetivo del vídeo no era solamente impresionar por sus estupendos gráficos, sino también llamar la atención sobre la atmósfera que quieren implementar en el juego. Es decir, ver cómo nuestros compañeros luchan y mueren, como nos ayudan, ver sus expresiones de dolor o de angustia cuando los tenemos cerca, ver cómo nos apoyan, nos dan armamento, o sencillamente caen bajo el fuego enemigo si no los cubrimos. El juego dispondrá de una inteligencia artificial impresionante, que nos hará creer que realmente estamos en un combate con nuestras tropas. Por supuesto la inteligencia artificial de los enemigos estará a la altura de la que tengan nuestros compañeros.

En cuanto a las imperfecciones que se ven en el vídeo, éstas son fruto de las prisas con las que lo han tenido que terminar. Empezaron a trabajar en el a finales del año pasado, y lo terminaron 3 días antes de la presentación de Playstation 3.

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