Puerta de ascensor en Vray

Algo de razón sí tienes, lo que pasa es que ese amartillamiento, al menos en mi caso, es que no sé hacerlo mejor, o puede que tenga que ver con las subdivisiones, que no las subo más porque se me ralentiza el test. De todas formas, en uno de los ascensores que he mirado hay un halógeno mal colocado que le manda un pelotazo de luz (por eso en el set yo también le pongo un buen golpe de luz a la derecha), y ahí, aunque estés a tres o cuatropreguntas? Se intuye el cepillado en la zona de transición. En el resto de la plancha, pues sí, tienes razón: el cepillado se pierde a esa distancia.

En cualquier caso, el material no es fácil. En la web del FinalRender tienen un pasillo con ascensores del que parecen estar muy orgullosos. https://www.Final Render.com/images/p…ilypic_l_1.jpg.

Y fíjate que no lo consiguen, muchos reflejos, pero ese no es metal del ascensor, y yo no he visto ningún render en el que hayan clavado ese metal.

Yo te subo dos imágenes más, en los que dejo ahí el material (no quiero encebollarme más con él). Ahora ya voy a probar a aprender a hacer mármoles y le voy a poner un alrededor al ascensor y a ver cómo se comporta. De cualquier manera sube el archivo (*.mat) de tu material y lo pruebo, porque en tu imagen tiene buena pinta, la verdad.

He visto que en otro mensaje (creo que eras tú. Me bailan los nombres porque llevo poco tiempo por aquí) preguntabas algo de los mapas de irradiance y las resoluciones. Bueno, yo estoy en mí tercera semana con el Vray y no soy quién para decir nada todavía, pero en otros foros, he leído que tipos que sí le sacan rendimiento profesional, cuando la deadline es fina como el filo de un cuchillo y están con el agua al cuallo, sí utilizan mapas hechos con resoluciones de 640×480 para salidas de impresión, supongo a 1500 o 2000 px de ancho (eso no lo precisaban). Pero sólo hacen cando no hay más remedio. Al menos eso leí. Un saludo (y sube tu (*.mat) y lo probamos).