Pulldownit 5.0 para Maya actualizado por Thinkinetic

Pulldownit 5.0 para Maya actualizado por Thinkinetic, una actualización considerable de su plugin de destrucción masiva y dinámicas realistas.

La versión agrega nuevos flujos de trabajo visuales para controlar dónde se fractura una malla y nuevas opciones para contener fragmentos creados por grietas superficiales dentro de los límites, controlando muchos copos lejos de la superficie.

También se ha mejorado el rendimiento, con el solucionador de fracturas ahora es al menos 2 veces más rápido, y las operaciones de fractura generando mallas son más ligeras para la simulación.

Pulldownit 5 introducen nuevos flujos de trabajo visuales para controlar cómo se generan los fragmentos al fracturar una malla para que una simulación dinámica se desintegre.

Los usuarios ahora pueden seleccionar partes de una curva guía para determinar qué parte de esa curva se utiliza para romper, luego arrastrar la región hacia arriba y hacia abajo de la curva para ajustarla.

Thinkinetic ha publicado Pulldownit 5
Thinkinetic ha publicado Pulldownit 5

Mejoras para seleccionar área de influencia

Ahora también es posible reducir o expandir la región a demoler arrastrándola en la ventana gráfica. Proporcionando retroalimentación visual instantánea sobre la densidad de los fragmentos generados, como se muestra en el vídeo.

Una vez fracturada una malla, un nuevo ajuste delimitado controla hasta qué punto los fragmentos separados pueden moverse de una grieta superficial, lo que permite controlar cuántos se adhieren a la superficie.

Las mejoras del flujo de trabajo incluyen la opción de invertir la dirección en la que una malla se fractura a lo largo de una grieta.

Las escenas Pulldownit también se cargan al menos 2 veces más rápido en Maya.

Además, Jagginess, que genera superficies rugosas realistas en los fragmentos de una malla; ahora se aplica sólo a aquellas partes de la malla que se han visto afectadas por una simulación de fractura.

El cambio debería generar resultados significativamente más favorables a la simulación. El ejemplo en el blog de Thinkinetic muestra una simulación de prueba que genera 90.000 caras en Pulldownit 5; en lugar de 160.000 como en Pulldownit 4.

Thinkinetic ha publicado Pulldownit 5
Thinkinetic ha publicado Pulldownit 5

Pulldownit 5.0 para Maya interfaz de usuario

Carga escenas PDI 2 veces más rápidas, las escenas de destrucción masiva ahora se cargan al menos 2 veces más rápido en Maya.

Nueva capacidad para invertir la dirección del Cracker, invertir una grieta dinámica es ahora tan fácil como hacer clic en el botón del panel.

Nueva opción para actualizar la ruta de cracker cuando el usuario cambia la curva de referencia.

Crear cuerpo de fractura 4 veces más rápido, cuerpos fracturados hechos de miles de fragmentos; ahora necesita sólo unos segundos para ser creado por el solucionador de PDI.

Los clústeres de ruptura en fotograma de la vista de tensiones ahora se muestran en color verde; cuando en la vista de tensión el usuario puede diferenciar fácilmente los clústeres configurados para romper en el marco (verde) del resto.

Crear clúster de fracturas es ahora una operación casi instantánea en Pulldownit.

Video de introducción Pulldownit 5.0 para Maya

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