Purge de plugins

  • #1
    macnew está desconectado

    Usuario Novato


    Unhappy Purge de plugins?

    Hola a todos, la verdad no sabía dónde poner dudas de plugins. Hice un modelado de una cama en 3ds Max 9 y para la frazada use SimCloth. Luego colapse la frazada y quedo como Editable Poly. El problema es que, siempre me pide el plugin cuando abro la escena en otros computadores, aunque la abre igual, es mol esto.
    ¿Existe alguna forma de hacer que el 3ds Max olvide que alguna vez se uso el SimCloth en la escena? Muchas gracias.


  • #2
    gallegojunin está desconectado

    3d MakeRS Avatar de gallegojunin


    Purge de plugins?

    Probaste exportando el archivo como obj en vez de guardarlo como max? No sé si funcionara, pero probar no cuesta más que aceptar el pedido de plugin. Saludos. Otra cosa que se puede hacer, es crear la frazada con el Reactor. Básicamente es lo mismo que SimCloth, pero viene en el max. Creas un rigid body, y Softbody, asocias el elemento que quieres que sea, y a la frazada le pones el modificador Cloth. Saludos, espero haber ayudado.


  • #3
    macnew está desconectado

    Usuario Novato


    Purge de plugins?

    La idea es no hacer exportaciones ya que generalmente cambia la fisionomía de la malla, la triangula o a veces empiezan errores después al texturizar o con las luces. El Reactor igual hace lo mismo, pero encuentro el SimCloth más fácil de usar y con mejores opciones (en lo que ha ropa se refiere).

    Muchas gracias por el consejo, igual ahora veo nuevas alternativas para evitar estos errores. Igual voy a ver lo de exportarlo a otro formato, solo que el (*.obj) no me convence mucho. Esta el 3ds también o el collada. Saludos.