Quad Patcher para Autodesk Maya

Quad Patcher para Autodesk Maya, este plugin es una pequeña herramienta que te permitirá parchear rápidamente un agujero con Quads o retopología. Objetos como las mallas de Marvelous Designer. La herramienta incluye tres modos de trabajo, modo de borde, cara y extrusión.

El autor también ha publicado una guía de video que explica las características de la herramienta y muestra cómo puedes configurarla.

Puedes obtenerlo de forma gratuita (aunque sería genial si pudieras enviar al autor un par de dólares para apoyar proyectos futuros). Obtén el plugin aquí.

El desarrollador está publicando esto de forma gratuita, ya que quiere que muchas personas se beneficien de él, sin embargo, agradecería enormemente cualquier donación a las personas o estudios de trabajo a los que el plugin les pueda ahorrar tiempo y dinero. O simplemente un agradecimiento.

Para aquellos de ustedes que son estudiantes o simplemente hacen esto como pasatiempo, por favor sigan usándolo gratis. Espero que sirva para aliviar en parte el estrés que todos tenemos como modeladores.

El plugin está probado con la última versión de Autodesk Maya. Tienes más información y comentarios sobre el tema en el foro, sigue leyendo…

Quad Patcher para Autodesk Maya

La herramienta tiene un funcionamiento parecido al de Quad Draw Tool. Puedes modelar de forma natural y orgánica utilizando Quad Draw Tool, que ofrece un flujo de trabajo optimizado de una sola herramienta para retopologizar mallas. El proceso de retopología manual te permite crear mallas limpias mientras conserva la forma de la superficie de referencia.