Eso es muy variable dependiendo del tamaño de la empresa, del modo de trabajo y del proyecto, pero por lo general seria (quitando zonas como diseño y demás).
Modelado.
Setup.
Texturas y Shading.
Dinámicas y efectos.
Iluminación.
Render.
Postproducción.
Luego si la empresa es muy grande puede haber divisiones y otras áreas a mayores como seria departamento de I+D, desarrollo de herramientas y pipe, división entre setup y rigging, dinámicas y efectos de personajes.
Esto para una producción de un largo o de una serie.
Luego en cada una de las áreas podría haber artistas y técnicos, puede haber un artista (artist) de iluminación y un técnico (TD) de iluminación, el artista sería más encargado de iluminar y el técnico más enfocado a programar nuevos Shaders o diseñar el modo de división de layers parapostpo.
Luego habría la división por el tiempo que lleves, los conocimientos que tengas y las responsabilidades que tenga.
Junior, senior, lead.
Pero en general las categorías son:
Brown catcher (comemarrones)
Brown dispatcher (distribuidor de marrones).