Que final le pondrias a esta historia

Cita Iniciado por Vicvama Ver mensaje

Estoy preparando un corto y estuve buscando ideas en mí cabeza y se me ocurrió una:
Un conejo se despierta y sale de su madriguera, oye los pájaros cantar y cuando el va a cantar de repente suena su tripa descaradamente. El conejo se va de la escena y va buscando en los arbustos y los troncos algo de comer cuando de repente ve una zanahoria en medio de una esplanada. Cuando esta a punto de darle un mordisco aparece una mano de otro conejo de color canela y se la quita. (aquí empiezan a quitarse la zanahoria el uno al otro, ya sabéis, estilo ardilla de Ice Age).
Y aquí es donde alcanza mi creatividad.
Que final cómico le veis a esta historia. No tiene voces.
Ayudarme por favor. Gracias de antemano.

Estamos en que se quitan la zanahoria un conejo a otro varias veces estilo ardilla de Ice age.
Al principio de la historia al conejo blanco le cruje la tripa ¿no? Pondrás un sonido de crujir tripas en ese momento.
El conejo ¿blanco? Está a punto de dar un mordisco a la zanahoria:
1 – primer plano de su cara de felicidad, la boca abierta y la zanahoria preparada para entrar en su boca. Aparece la mano del conejo canela en el mismo plano, por ejemplo, por la parte derecha de la pantalla, agarra la zanahoria y mantiene la mano cerrada en ella unos segundos. Mientras la cara del conejo blanco se torna en asombro y susto. Y se mantiene también unos segundos, como diciendo: Ops.

La mano del canela desaparece de la pantalla con la zanahoria y queda la cara del conejo blanco, todavía como si tuviera la zanahoria a punto de entrar en su boca. Tras un segundo se oye crujir las tripas del conejo blanco de repente, lo que unido a esa expresión de asombro estática quedará gracioso.
2- plano general cercano de los dos conejos: el blanco mantiene la misma postura y expresión que tenía, sin moverse. Sigue con la mano cerca de la boca como si aún tuviera la zanahoria. El conejo canela se acerca la zanahoria a la boca y se dispone a darle un mordisco.
3- primer plano del conejo canela a punto de darle el mordisco a la zanahoria. Similar al número 1 que he puesto aquí. Pasa lo mismo en este plano que en el primero, pero esta vez es el canela el que va a morder la zanahoria y la mano que aparece por la parte izquierda de la pantalla esta vez, es la del conejo blanco. La mano del blanco se aferra a la zanahoria durante unos segundos y el canela pone expresión de ¡ops, unos segundos. Tras estos segundos la mano del blanco se lleva la zanahoria y queda la cara del canela, con su expresión estática. Tras un segundo más, al canela le crujen las tripas.
Puedes repetir este toma y daca unas cuantas veces, cada plano cada vez con caras más graciosas, asombradas y de rabia. Los crujidos de tripa pueden ir variando de sonido. Por ejemplo, primero son leves y normales. Luego más fuertes y largos, y luego incluso pueden tomar un aspecto musical de tres o cuatro notas. Para ir aumentando la tensión del hambre, digámoslo así. Y ya que no hay voces, que tomen protagonismo esos sonidos que reflejan un hambre atroz.
4- tras unos cuantos planos como los que te dije, y teniendo en pantalla el primer plano del conejo canela llevándose la zanahoria a la boca, en lugar de aparecer ya la mano del conejo blanco por la izquierda de la pantalla, aparece su cara, que se acerca un montón a la cara del canela, con expresión de Ya está bien. Que la zanahoria era mía. Esta situación se mantiene unos segundillos también, mientras al conejo blanco en este plano se le van hinchando los mofletes o algo así, y las cejas se van tornando cada vez más hacia abajo, enfadado.
5- Plano medio (hasta la cintura, por decirlo de alguna manera), de los dos conejos en la misma situación: canela con zanahoria en la boca a punto de morder y el blanco con la cara pegada al canela. Manténlo unos segundos así, para crear tensión. Entonces el canela, que miraba hacia el frente, un poco bajo hacia la zanahoria de su boca, gira sus ojos hacia el lado izquierdo (mirando de reojo sin mover la cabeza a la cara del blanco que está pegada a la suya).
Aquí puedes meter un sonido tipo: fiu (que acompañe al movimiento de los ojos).
El canela tras unos segundos de tensión, estira su mano con la zanahoria hacia el conejo blanco para dársela (con expresión de mieditis).
El conejo blanco se pone a comérsela mientras el canela le mira con envidia y tristeza. Al canela le crujen las tripas más musicalmente todavía mientras ve al blanco comer.
Cuando el blanco lleva la mitad de la zanahoria comida, se queda pensativo. Mira al canela de reojo y después le da la mitad que le queda, con expresión de venga, que la comparto contigo».
El canela se come está mitad, agradecido, mientras mira con ojitos al blanco.
Tras todo esto, se ve a los dos conejos satisfechos, con expresión de: hemos compartido la comida y ya no tenemos hambre ninguno de los dos.
Se van cada uno por su lado dando saltitos de felicidad, y cuando parece que ya se acaba todo, se oyen a lo lejos después de un rato de ver cómo se alejan los conejos felizmente, los dos crujidos de tripa a la vez, como diciendo: si, hemos compartido la zanahoria, pero ahora seguimos teniendo hambre los dos, pues solo hemos comido la mitad». Justo cuando se oigan los crujidos, los conejos se quedan estáticos en la postura qué se encuentren a lo lejos, mientras suenan sus tripas.
No me da tiempo a terminar, me tengo que ir de internet. Pero este es el final más o menos.
Si el tema con el que empieza tu corto es el hambre, debe continuar siéndolo. Si no, no tiene sentido.
Espero te sirva de algo todo esto, aunque ha estas alturas ya tendrás el corto hecho ¿no?
En este caso ¿al final qué historia has hecho?
Un saludo.