Quick Tiles genera grandes áreas de objetos repetitivos

Quick Tiles genera grandes áreas de objetos repetitivos, se trata de un plugin de mapas para 3ds Max que permite a los usuarios ahorrar tiempo en la creación de grandes áreas de azulejos y ladrillos sin repetición.

La herramienta utiliza una textura existente y extrae ladrillos o azulejos individuales de ella automáticamente.

Estas piezas extraídas se pueden volver a montar con la ayuda de diferentes patrones de mosaico.

Puedes controlar cómo se mezclan los ladrillos desde varios orígenes, cambiar patrones integrados, importar patrones personalizados y mucho más.

Dispone de muchas opciones para llegar al ajuste que buscamos, podemos mapear de forma circular, distorsionada o inclinada.

El plugin incluye una biblioteca de texturas de origen escaneadas que parece que se ampliará con más contenido en el futuro.

La nueva herramienta se puede utilizar con 3ds Max 2018 – 2021 y Vray, Corona y FStorm.

Uso sencillo. Según su desarrollador, el plugin Quick Tiles es intuitivo y fácil de aprender, y gracias al reconocimiento automático de azulejos, se crea nuevo material en cuestión de minutos.

Automatización de Quick Tiles

Reconocimiento de azulejos, canales de textura, relleno de patrón, ajuste de mapa de bits, generación de materiales. Muchas funciones automáticas que acelerarán significativamente tu trabajo.

Mosaico visible. Generar una textura única de cualquier tamaño o resolución. Un algoritmo de construcción especial reduce la visibilidad del mosaico.

Evita perder el tiempo buscando una configuración de patrón adecuada o sistemas aleatorios, simplemente cambia las texturas disponibles como quieras.

La textura se corta en azulejos individuales justo dentro del plugin y funciona sólo con la textura de origen. El corte no requiere espacio en disco.

Interactivo

Realiza cualquier cambio en cualquier momento para reemplazar la textura de origen, el patrón, el tamaño, la aleatorización e incluso las costuras.

Quick Tiles te permite guardar todos los elementos para facilitar la edición y hacerla lo más fácil posible.

En la primera versión, FStorm es parcialmente compatible.

Estabilidad de Quick Tiles

Funciona de forma estable en proyectos de cualquier escala y no causa accidentes.

Optimización. El plugin está bien optimizado. Las texturas terminadas no toman más espacio en la memoria que los mapas de bits normales, y la representación no se ralentiza.

Si es necesario, puedes convertir automáticamente a una textura regular.

Permite transferir la escena a una granja de servidores de renderización o estación de trabajo sin Quick Tiles.

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