Quixel Bridge integrado en Unreal Engine y Megascans

Quixel Bridge integrado en Unreal Engine y Megascans. Unreal Engine 5 tiene como objetivo poner el fotorrealismo generado por ordenador a la altura la vida real. Y esta visión se alinea perfectamente con la de Megascans, la biblioteca más grande de contenido fotorrealista del mundo.

En línea con esta idea, el acceso a toda la biblioteca de Megascans es completamente gratuito para los usuarios de Unreal Engine. Lo que significa que nunca ha habido un mejor momento para unirse a este ecosistema abierto creado para todos los creadores digitales.

A partir de hoy, están avanzando para conseguir que Quixel Bridge sea la puerta de entrada al contenido de Megascans; y que sea accesible directamente dentro de Unreal Engine 5. Esto significa que el contenido fotorrealista está disponible para arrastrar y soltar activos directamente en tus proyectos de Unreal Engine.

A partir de Unreal Engine 5, Quixel Bridge forma parte de la interfaz de usuario de Unreal Engine. Y se abre como pestaña dentro del motor. Abre el panel Puente y descubre la biblioteca Megascans en constante crecimiento.

Inspírate en los últimos activos, colecciones y contenido de tendencias directamente en la página de inicio, o simplemente busca el contenido exacto que necesites.

Quixel Bridge integrado en Unreal Engine y Megascans.
Quixel Bridge integrado en Unreal Engine y Megascans.

Quixel Bridge integrado en Unreal Engine IU

El panel de navegación, la búsqueda y las barras de filtro te ayudan a encontrar el activo perfecto con facilidad. Toda la experiencia está diseñada para minimizar las distracciones; para que puedas colocar el contenido 3D que quieras directamente en tu escena mientras permaneces concentrado en tu visión creativa.

Quixel Bridge está optimizado para funcionar a la perfección con Unreal Engine 5. Los activos ahora están empaquetados en canales, comprimidos con configuraciones óptimas y herramientas de Unreal Engine. Han simplificando los niveles para que nunca tengas que preocuparte por configurar mapas y LOD de nuevo. Como resultado, agregar activos a tu proyecto es más transparente y más rápido que nunca.

Puedes ver una descripción general de la nueva experiencia en el video.

Bridge is now a part of Unreal Engine 5 Early Access

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