Radeon ProRender 3.3 para Autodesk Maya

Radeon ProRender 3.3 para Autodesk Maya, esta actualización ofrece mejor soporte para renderizar volúmenes, además de poder exportar a DeepEXR.

Nuevas características de Radeon ProRender 3.3 para Autodesk Maya

Se ha agregado compatibilidad con la representación de volúmenes heterogéneos y niebla al modo RPR Full. Los volúmenes simulados ahora se representan en CPU y GPU.
Se ha agregado una opción de exportar archivos DeepEXR para componer.
Los archivos DeepEXR contienen múltiples muestras de profundidad, lo que permite componer mejor con profundidad.
Se ha agregado soporte para el nodo Voronoi Texture.

Radeon ProRender 3.3 para Autodesk Maya

Problemas conocidos solucionados en Radeon ProRender 3.3 para Autodesk Maya

  • La ubicación de la caché de texturas ahora se guarda entre sesiones.
  • Las escenas que tienen muchas instancias podían bloquear los DPI.
  • Solucionado el bloqueo que ocurría con una imagen HDRI correcta en una luz ambiental.
  • La compatibilidad con búsquedas de ID de objeto y color aleatorio en nodos de sombreado.
  • Después de un error de renderizado crítico, los usuarios no podían volver a renderizar sin reiniciar Autodesk Maya.
  • Se han realizado optimizaciones para la exportación de objetos con deformación de desenfoque de movimiento.
  • Se ha corregido un error con referencias a materiales en otra escena.
  • El Albedo AOV ahora pasa el Color base en el sombreador Toon.
  • Ya no aparece el halo alrededor de los objetos que reciben las sombras y reflejos.
  • Los AOV pasaron a través de materiales transparentes o refractivos, fijos.
  • Se ha logrado una mejor convergencia del ruido con materiales emisivos utilizando texturas.
  • Mejorado el rendimiento con representación de contornos.
  • Se ha eliminado la degradación del rendimiento en las GPU WX7100.
  • El nodo Búsqueda de ID de objeto ahora funciona en el modo Completo.
  • Los objetos con sombreadores Toon conectados proyectan sombras correctamente si el indicador está deshabilitado.
  • Corregido un problema detectado en los últimos controladores Nvidia.

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