Radeon ProRender 3.3 para Blender

Radeon ProRender 3.3 para Blender, esta actualización ofrece mejor soporte para renderizar volúmenes, además de poder exportar a DeepEXR.

Radeon ProRender 3.3 para Blender tiene ahora soporte para renderizar entornos de niebla y volúmenes heterogéneos. Como nubes y humo, esta opción solo está disponible para usuarios de PC.

Esta versión es compatible con el nodo Volume Scatter de Blender y el sombreador Principled Volume.

Disponibilidad y requisitos del sistema

Todas las ediciones de Radeon ProRender son descargas gratuitas. El código fuente de los plugins está disponible bajo la Licencia Apache 2.0.

Radeon ProRender 3.3 para Blender es compatible con Blender 2.80 y versiones superiores que trabajen sobre sistemas operativos Windows, Linux y macOS.

Radeon ProRender 3.3 para Blender

Mejoras y correcciones de versiones anteriores

  • Corregido un problema que podía hacer que las vistas previas de material no funcionaran.
  • Se ha agregado un socket de salida en el nodo compositor Capa de renderizado para representaciones de esquema.
  • Solucionado un error que se producía cuando los objetos de Shadow Catcher estaban habilitados en la representación de la ventana gráfica.
  • Se han corregido los siguientes problemas con la textura de la secuencia de imágenes que no funcionaba.
  • Los renders Viewport y Final que utilizan secuencias de textura ahora se ven correctos.
  • Las opciones cíclicas y de actualización automática en la textura de la imagen ahora funcionan correctamente.
  • Se ha agregado compatibilidad con nombres de archivo de imagen numérica.
  • Ocultar/mostrar a veces no podía funcionar correctamente con la representación de la ventana gráfica, corregido.
  • El escalado de Viewport ahora siempre usa una profundidad de 16 bits, lo que ha solucionado un problema con el trabajo de escalado en macOS.
  • Los valores de resistencia de emisión > 1.0 ahora funcionan correctamente en el Sombreador de principios.
  • El desenfoque de movimiento ahora funciona correctamente con las opciones Centrar en el marco y Fin del fotograma.
  • Ahora se permite establecer la opción de muestras mínimas de 1 a 16 (el valor predeterminado sigue siendo 64).

Correcciones de renderizado capilar en Radeon ProRender 3.3

  • Los UVS para el cabello ahora funcionan correctamente.
  • Las texturas ahora son compatibles con la entrada de color de Principled Hair BSDF y Hair BSDF.
  • Los ajustes de color y melanina del Principled Hair BSDF ahora se ven más precisos.
  • Los objetos de partículas con pelo en ellos no estaban representando el cabello, fijo.
  • Se ha solucionado un problema con la luz del Mundo vacía.
  • Se ha añadido una salida AOV Camera Space Normal.
  • La exportación de archivos .rpr ahora tiene en cuenta las anulaciones de material.
  • Ahora se agrega una advertencia cuando se exporta un objeto con un número excesivo de caras.
  • Cuando un nodo de sombreado estaba silenciado, eso no funcionaba en algunos casos, arreglado.
  • Se han mitigado las diferencias en las luces de punto entre Cycles y ProRender.
  • El Albedo AOV ahora pasa el Color base en el sombreador Toon.
  • Un halo ya no aparece alrededor de los objetos receptores de sombras y reflejos.
  • Los AOV pasaron a través de materiales transparentes o refractivos, fijos.
  • Se ha mejorado la convergencia del ruido con materiales emisivos que utilizan texturas.
  • Mejorado el rendimiento con representación de contornos.
  • Se ha corregido la regresión del rendimiento en las GPU WX7100.
  • El nodo Búsqueda de ID de objeto ahora funciona en el modo Completo.
  • Los objetos con sombreadores Toon conectados ahora proyectan sombras correctamente si el indicador está deshabilitado.
  • Se ha corregido un problema detectado en los últimos controladores Nvidia.

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