RandoMixer crea distintas versiones de tu escena

RandoMixer crea distintas versiones de tu escena. Te quiero contar sobre un nuevo complemento para 3ds Max llamado RandoMixer. Este plugin te permite crear diferentes versiones de tu escena, modelo o personaje de forma automática y organizarlas en una colección de estados. Además, puedes utilizarlo para aleatorizar transformaciones y materiales, intercambiar objetos, dispersarlos, crear combinaciones entre diferentes conjuntos de elementos, cambiar automáticamente luces y cámaras activas, ¡y mucho más!

RandoMixer es muy versátil y se puede utilizar para muchos propósitos diferentes en diversos campos. Por ejemplo, puedes utilizarlo para obtener muchas ideas sobre cómo configurar tu escena o para generar diferentes versiones para que tu cliente, director o tú mismo puedan elegir la que más les guste. También puedes utilizarlo para crear estados de escena y explorar posibles variaciones en un modelo, visualizar diseños o arreglos diferentes, probar configuraciones de luz/cámara diferentes o incluso para generar clones de tus modelos o personajes y otorgarles un rasgo particular.

Este plugin es muy útil para construir una colección de personajes generados al azar para NFT, diversificar tus activos de juego o presentar diferentes ensamblajes de un modelo o producto. Además, puedes utilizarlo como punto de partida para tus animaciones y generar fácilmente una colección de estados de objeto a la línea de tiempo de 3dsMax como una animación para tu proyecto.

RandoMixer crea distintas versiones de tu escena
RandoMixer crea distintas versiones de tu escena

Múltiples variantes de la escena en poco tiempo

RandoMixer almacena todas las variantes en una colección o secuencia de estados, lo que te permite navegar y visualizar directamente en tu viewport de 3dsMax con un solo clic. Este plugin trae nuevas y emocionantes herramientas al mercado, con características únicas y aplicaciones innumerables.

Define un conjunto de modelos diferentes posibles para elementos específicos en tu escena, así como materiales, luces o cámaras alternativas, y produzca automáticamente numerosas combinaciones para elegir. ¡O use la función integrada para renderizar todas ellas!

Auto-rellenado de muebles

Algoritmo exclusivo integrado para dispersar automáticamente pequeños elementos como objetos domésticos y decorativos, libros, juguetes, etc., sobre sus modelos de mesas, escritorios, estantes, estanterías, etc., sin colisiones y de manera orgánica inteligente.

Colección de personajes NFT en 3D

Construye una gran colección de personajes generados al azar en poco tiempo, combinando conjuntos de partes corporales intercambiables.

RandoMixer crea colecciones de NFT 3D
RandoMixer crea colecciones de NFT 3D

Animaciones instantáneas a partir de un conjunto de estados

Genera y exporta fácilmente una colección de estados de objeto a la línea de tiempo de 3dsMax como una animación para tu proyecto.

¿Cómo funciona RandoMixer para crear distintas versiones de tu escena?

  • Proporciona al complemento uno o más conjuntos de objetos de tu escena. Elige las operaciones deseadas a realizar en ellos y ajusta la configuración (por ejemplo: intercambiar lugares, aplicar transformaciones aleatorias, dispersar, etc.)
  • Opcionalmente, establece el tipo de combinación a implementar y el número de variantes que deseas. Por ejemplo: producir 50 variantes únicas que muestren 3 elementos de cada conjunto).
  • Presiona «Crear colección». El complemento generará el número de variantes que hayas solicitado. Ahora puedes navegar fácilmente por la colección hacia adelante y hacia atrás con 2 simples teclas de flecha y hacer cambios si es necesario.
  • Opcionalmente, puedes renderizar la colección como una secuencia de imágenes (función integrada) o exportarla a la línea de tiempo de 3dsMax como una animación.
  • ¡También puedes usar RandoMixer para crear y visualizar manualmente tus estados de objeto personalizados de manera más rápida y eficiente que con las utilidades integradas de 3dsMax State Sets o Scene States!

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