RD-Textures se integra con Megascans

RD-Textures se integra con Megascans. Quixel ha publicado recientemente un vídeo anunciando la integración de RD-Textures en la biblioteca de Megascans. Ahora se puede acceder fácilmente a los escaneos de RD-Textures con la cuenta de usuario de Epic Games.

Quixel también ha compartido que el fundador de RD-Textures, Chris Schindelar, se uniría al equipo de Megascans. Con más de 10 años de experiencia escaneando y produciendo activos de alta calidad, el talento y la experiencia técnica que Chris aporta al equipo ayudarán a extender la flexibilidad y calidad.

La biblioteca RD-Textures proporciona texturas PBR escaneadas de alta calidad para gráficos por ordenador y se puede utilizar en una gran variedad de campos. Desde la producción de películas hasta los videojuegos, ofreciendo conjuntos de texturas con tiles excepcionalmente detallados.

RD-Textures se integra con Megascans
RD-Textures se integra con Megascans

Comentarios sobre Megascans

Según las compañías, la cooperación traerá más activos sorprendentes a la biblioteca de Megascans, dando a los artistas la oportunidad de capturar la belleza del mundo de una manera más eficiente.

Los escaneos de RD-Textures se pueden descargar y exportar al software preferido de un usuario o insertarse directamente en una escena de Unreal Engine. Los clientes actuales de RD-Textures seguirán teniendo acceso a todas sus compras y podrán descargarlas desde el sitio web de RD-Textures hasta el 3 de abril de 2022.

Al parecer estamos ante una colaboración que aportará más versatilidad al artista. Será más fácil encontrar los recursos sin tener que ir de un sitio al otro.

Puedes encontrar activos de RD-Textures aquí, también tienes más artículos publicados sobre Megascans en este blog. Y si buscas la información completa y agrupada sobre Quixel Suite, puedes visitar el hilo del foro dedicado. Sigue leyendo…