Reactor fracture

Hola. A ver si me podéis echar una manita con esto. Me pasa lo siguiente: (a ver si lo explico para que se me entienda).

Se trata del Reactor.

Me creo una piedra y le hago las piezas para que se rompa.

Creo la colección de cuerpos rígidos, y a la piedra además, le aplico el fracture.

Hasta aquí todo correcto. Elevo la piedra, y al darle al preview, la piedra al caer al suelo se fragmenta. Todo perfecto. (ver gráfico 1).

El problema es que, yo quiero lanzar la piedra, que no caiga como un peso muerto.

Para ello ánimo la piedra en unas cuantas keyframes. (ver gráfico 2) y en teoría y según los tutoriales, el Reactor me crea la animación.

Pero no va, la piedra sigue cayendo como un peso muerte (ver gráfico 1).

Que le ocurre?
Uso el 3ds Max 7. Gracias.

Miniaturas adjuntas
Reactor fracture-max1.jpg   Reactor fracture-max2.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro