[RealFlow] Cómo puedo renderizar en 3dsmax el splash del Realwave

Hola tengo un gran duda, y es que me hace falta renderizar en 3ds Max el objeto de RealFlow llamado: rw-Crest splash, que es para hacer la espuma, he creado una escena con un mar picado y una boya flotante, prácticamente tengo toda la escena terminada incluso tengo las Crest splash calculados y todo para exportar al max, el problema es que, si exporto la Crest splash como malla al max, se ve muy mal, como grandes grupos de grumos, he tocado todos los valores y no hay manera de reducir la malla, y como es espuma pienso que tampoco hay que exportarla como Maya, alguien ha hecho alguna animación con espuma que me puede decir cómo puedo exportar esto al max para aplicarle el material necesario para que se vea como espuma, ayuda por favor, o algún tutorial mega sencillo de cómo exportar y renderizar espuma en el max, gracias espero vuestras respuestas.

Ojo recordar que la malla con realweave es diferente a la que se use con una escenas de grid domain, por lo que la Crest splash es independiente del real weave y también el splash.