[RealFlow] Objetos pequeños y emisores gigantes

Hola a todos. Llevo algún tiempo trasteando con RealFlow pero últimamente estoy tratando de profundizar un poco más. El otro día me dispuse a hacer la típica escena del vaso llenándose de líquido a ver qué tal me salía. Me dispuse a modelar una copa en LightWave de unos 15 centímetros de altura, compuse una escena sencilla y la exporté con el plugin manager.

El problema es que cuando importo esto a RealFlow, los objetos de la escena me salen pequeñísimos y el emisor es una auténtica bestialidad, enorme. Pienso, bueno, escalo el emisor y listos. Pero entonces apenas salen partículas una tras otra. Además, a esta escala me resulta complicado mover objetos o variar la perspectiva porque el más leve movimiento del ratón equivale a mucha distancia.

Opté por aumentar el tamaño de todos los objetos y conseguí llenar la copa pero por la forma de actuar el líquido parece que se trate de una masa de agua muy grande. Algo lógico teniendo en cuenta que ahora la copa mide unos 20 metros.

En estos momentos estoy usando la versión 2012.
¿Qué puedo hacer? Saludos.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro