Usuario Senior
Realwave con objeto estático
He probado muchas cosas, pero no lo he conseguido. Sólo consigo ese efecto con un objeto en movimiento (al caer o salir del océano, por ejemplo, o moverse por él).
También desconozco si desde RealFlow se puede sacar una textura algo realista del mar. ¿Es posible? Sólo he sacado mapas de desplazamiento.
Alguien podría ayudarme a enfocar el tema, por favor?
Perdonad, pero estoy empezando con este software y ya he buscado información y he mirado videotutoriales, pero siempre surgen cosas que son difíciles de encontrar. Gracias a todos.
David
Nivel Héroe
Realwave con objeto estático
Hola amigos, quería saber si es posible conseguir con un Realwave y unos objetos estáticos (un camino de piedras que están encima del mar), salpicaduras e interacción del Realwave (deformación de malla al chocar, ondas, etc).
He probado muchas cosas, pero no lo he conseguido. Sólo consigo ese efecto con un objeto en movimiento (al caer o salir del océano, por ejemplo, o moverse por él).
También desconozco si desde RealFlow se puede sacar una textura algo realista del mar. ¿Es posible? Sólo he sacado mapas de desplazamiento.
Alguien podría ayudarme a enfocar el tema, por favor?
Perdonad, pero estoy empezando con este software y ya he buscado información y he mirado videotutoriales, pero siempre surgen cosas que son difíciles de encontrar. Gracias a todos.
David.
Claro que se puede hacer todo eso y más. Hasta olas gigantes se pueden hacer con Realwave (Otra cosa es que sepa cómo hacerlas,).
Yo lo haría de la siguiente forma:
1- Exportas tus piedras a RF y Realwave interactúa con ellas automáticamente.
2- Si no te gusta el resultado puedes poner tu camino de piedras como objeto poasivo dinámico en: Node/Dynamics/Passive rigid body.
3- Para crear salpicaduras cada vez que Realwave toque el camino puedes añadirle un Object Splash». Recuerda asignarle el objeto en los parámetros.
4- Puedes añadir un wet map de la siguiente manera:
– Tienes que, activar en el camino el parámetro WetDry Texture en Texture.
– Luego has de ir a Export central y dentro de los parámetros de tu objeto activar Wetmap texture.
5- En RealWave tienes que, ajustas los siguientes parámetros para qué cree el wet map en el camino: Export/Export Central/activar en RealWave Particle caché (.bin).
No sé si me he explicado bien o no, pero si tienes algún problema no dudes en consultarme. Yo hice una prueba con una playa echa en Maya y con RealWave. La simulación me quedó muy bien, pero el render no, ja
Agradecimientos – 1 Gracias
Narcisista o_O’
Realwave con objeto estático
-La esfera la tengo como rigid body.
-statical Spectrum para el plano.
Pero no consigo que interactúen entre sí. Si alguien me pudiera dar una mano con esto se los agradecería muchísimo. Saludos.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Nivel Héroe
Realwave con objeto estático
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk.