[RealFlow] Separar y añadir partículas a un multibody

Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
Tienes 2 opciones:
La larga es aplicar un fracture en RealFlow, exportarlo y abrirlo en 3dsmax y luego volverlo a exportarlo en.sd a Realflow. Para qué se cree el (*.sd), hay que simular al menos un frame y buscarlo en la carpeta de objects.

La otra, es con algún plugin como el Fracture Voronoi o parecido en 3dsmax crearlos, y luego exportarlo a RealFlow en.sd, poniéndolo en la carpeta de objects.
Aunque un día haciendo pruebas, me parece que se crearon por separado de algún modo.
Para hacerlo hay que instalar un plugin en 3dsmax del Realflow.
Hacerlo en RealFlow todo supongo que, debe poderse, pero no conozco la forma.

Era lo que había pensado.
Exportar>Importar.
O.
Hacer la fractura en un programa externo.
Una enorme carencia la verdad.

Leyendo la documentación tampoco he descubierto cómo hacerlo (si ver los componentes del multibody, pero no separarlos). Gracias.