Realismo de materiales 3dsmax-Vray

Buenas noches.
Recurro a ustedes amigos de foro3d, para consultarles una escena. Estoy trabajando un render de una escuela, pero no logro inyectarle realismo. Se ve muy artificial. Adjunto dos miniaturas y explico:
1. El acceso no se ve tan mal, me agrada y pienso hacerle un poco de retoque en Photoshop (desaturar y jugar un poco con las curvas de color).
2. La vista posterior se ve del traste. Voy a quitar las personas, porque en vista aérea se ven muy falsos. Hay una puerta en el nivel superior que va al vacío, no le hagan caso, voy a quitarla, se me escapó.
Siento que la iluminación tiene algo que ver, tal vez las ventanas, se supone que es aluminio y cristal esmerilado, aunque no logro darle ese realismo. Creo que cambiaré el pavimento también.

Realismo de materiales 3dsmax-Vray-mini-hdri.jpg Estoy usando 2 luces, una Vraylight dome con un hdri, y un multiplayer de 1.5; y una Vraysun, de multiplayer 0.85. Usé el Vray Sun para generar sombras intensas como en la realidad, porque con la Vrayliaght me quedaban difusas. El fondo se ve muy oscuro (no me preocupa porque lo guardo como (*.png) y le pongo el cielo en Photoshop), pero no sé si eso hace que los cristales no lo reflejen. Pero si aumento la intensidad del dome, el render se quema todo.
Mis settings son:

Realismo de materiales 3dsmax-Vray-miniatura-foro-3d-1.jpgpara él material de aluminio usado en el marco de las ventanas.

Realismo de materiales 3dsmax-Vray-miniatura-foro-3d-2.jpgpara él material de cristal.
Estoy usando 3d max 2018 con Vray 3.6.
Cualquier sugerencia o comentario, es bien recibido, y de antemano gracias por leer mi post. Y si en algo puedo apoyarlos también, con gusto. Saludos.