Realviz matchmover

Ahora mismo no tengo el programa instalado, mañana lo meto y miro a ver exactamente cómo es, pero a grandes rasgos:
-Analizar toda la escena, ya sea automáticamente o manualmente.
-Una vez tengas todos los puntos, haz una limpieza y deja los mejores, pero no demasiado pocos (mejor que sobren).
-Para definir los ejes, puedes hacerlo como la normal al plano formado por 3 puntos, el eje que forma la línea entre dos puntos, y otra que no me acuerdo.

Para que el cálculo sea más preciso, intenta definir también puntos que tengan algún eje o plano en común.

Vaya, otra cosa, hay que ponerle en preferencias o no sé ahora dónde exactamente, si la salida va a ser a 3dsMax, que el eje vertical es el z y no el y como viene por defecto (o al revés, la cosa es que hay que cambiar el que viene por defecto).

Mañana lo instalo y lo miro con más detalle por si se me pasa algo. Supongo que ya la habrás mirado, pero por si acaso pégale otro vistazo a la ayuda, a todo el tema de relaciones entre puntos etc. Saludos.