Redshift RT beta abierta con renderizado híbrido en tiempo real

Redshift RT beta abierta con renderizado híbrido en tiempo real. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia al cliente, Redshift ahora solo está disponible como producto de suscripción.

Para garantizar el valor de esa oferta de suscripción, el equipo de desarrollo de Redshift ha estado trabajando arduamente y ha entregado una increíble cantidad de nuevas funciones y actualizaciones a lo largo del año.

Compatibilidad con macOS, incluido el soporte para Mac con tecnología M1 y la API Metal Graphics de Apple, soporte robusto para OpenColorIO v2, lo que permite a los usuarios lograr un color más preciso y fílmico mediante el uso de ACES y otros perfiles de color personalizados, y una serie de otras mejoras y mejoras de compatibilidad.

Ahora llega el momento de presentar Redshift RT beta abierta con renderizado híbrido en tiempo real.

Redshift RT beta abierta con renderizado híbrido en tiempo real, su renderizador de producción de GPU para 3ds Max, Blender, Cinema 4DHoudini y Autodesk Maya, está disponible en beta pública.

El nuevo modo de renderizado tan esperado por los artistas que utilizan Redshift proporciona una vista previa en tiempo real. Utilizando una mezcla de rasterización y trazado de rayos (RayTrace).

La noticia fue anunciada en el 3D and Motion Design Show, junto con actualizaciones de otras aplicaciones de Maxon, incluyendo Cinema 4D R25, Trapcode Suite 17, VFX Suite 2, Magic Bullet Suite 14 y Universe 5.

Como hemos comentado hace poco, también tienes una versión disponible para Redshift en sistema operativo MacOS.

Comparativa entre Redshift y Redshift RT
Comparativa entre Redshift y Redshift RT

Renderizado híbrido en tiempo real para Redshift RT

El nuevo modo de renderizado híbrido proporciona una vista previa en tiempo real de una escena
de Redshift.

Redshift RT es un modo híbrido de rasterización y trazado de rayos que proporciona retroalimentación casi en tiempo real para escenas complejas. El sistema admite los mismos materiales y luces que el renderizador principal de Redshift.

Utiliza la API DXR (DirectX Raytracing) de Microsoft para la aceleración de hardware. Por lo que actualmente es solo para Windows.

Redshift es un potente renderizador acelerado por GPU, diseñado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción contemporáneo de alta gama. Diseñado para apoyar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de potentes funciones y se integra con las aplicaciones CG estándar de la industria.

Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un renderizador de CPU, pero a velocidades de renderizado de GPU. A diferencia de otros renderizadores de GPU, Redshift es un renderizador sesgado que permite al usuario ajustar la calidad de las técnicas individuales para obtener el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad para su producción.

Redshift RT beta abierta con rendimiento interactivo

El rendimiento interactivo en Redshift RT es notablemente mejor que en la vista previa de renderizado interactivo existente de Redshift. Por cierto la imagen resultante tiene bastante menos ruido que en versiones previas.

Maxon ahora está expandiendo el alfa cerrado inicial a una beta abierta. Esto hace posible que cualquier usuario registrado pruebe el nuevo modo de renderizado. Que está disponible en Redshift 3.0.56, la última versión.

La beta pública es adecuada para el desarrollo de apariencia o renders finales menos exigentes. Maxon describe RT como perfecto para que los artistas lo usen durante el proceso de desarrollo de un proyecto. O incluso el renderizado final si el proyecto no necesita la misma cantidad de fidelidad que el Redshift estándar.

La funcionalidad proporciona lo esencial para ofrecer resultados fotorrealistas, y su región de vista previa interactiva RenderView hace que sea muy fácil ajustar la configuración y obtener resultados inmediatos. De hecho, los artistas pueden hacer ajustes más o menos en tiempo real.

Digan lo que digan Redshift RT beta abierta es una versión de pruebas

Aunque, por mucho que diga Maxon, debes tener en cuenta que se trata de una versión beta, y que aún le queda mucho camino por recorrer. Así que si decide probarla, que sea en proyectos de prueba o donde no te importe perder los datos. No digo que esto vaya a ocurrir, pero es mejor prevenir.

Las características importantes que aún no son compatibles incluyen AOC, desenfoque de movimiento, profundidad de campo, dispersión del subsuelo y desplazamiento.

Todos los artistas quieren que sus renders se vean geniales, pero también necesitan resultados rápidos porque un renderizado más rápido significa más tiempo para ser creativos y entregar revisiones a los clientes. Hay muchos renderizadores increíbles que pueden dar vida a sus creaciones 3D, pero solo Redshift ofrece consistentemente una velocidad impresionante e imágenes notables.

Redshift es compatible con las aplicaciones 3D más populares de la industria, ofreciendo una integración perfecta en su canal de producción. Redshift standalone admite todas las integraciones: puede saltar entre cualquiera de las aplicaciones compatibles sin ningún costo adicional para cada integración.

En el siguiente video podemos ver una vista previa del funcionamiento y resultados trabajando con Redshift RT. Vista previa de Maxon 2020 de Redshift RT, publicada por el artista conceptual y pintor mate Saul Espinosa.

Como podrás observar los resultados son impresionantes, este motor de render lleva muy buen camino, esperamos que en la próxima actualización se hayan corregido los problemas. Problemas que por otro lado, es normal tener, se trata de una versión beta.

beta pública de Redshift RT
Redshift RT beta abierta con renderizado híbrido en tiempo real

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