Reflexión en espejo a través de cristal

Bueno, aunque después de 1 semana sin respuestas quizá ya resolviste tu problema, igual responderé por si acaso les suceda a algunos. Bien esto es lo que ye considero puede ocurrir:
Veo que en el material espejo en propiedades de reflexión has puesto en 3dsmax depth 1, por defecto viene en 5 y algunos bajan este valor a 3 o 2 para bajar los tiempos de render y a veces no afecta mucho, pero el valor de 1 nunca lo he usado y considero que es muy bajo por lo tanto al cruzarse con el vidrio los rebotes de reflexión se bloquean viéndose todo negro.

Pero eso no es todo, no sé cuánto de valor le has puesto al color de reflexión del cristal se ve negro, y un cristal debería tener al menos un poco de reflexión. Otra cosa veo que le has puesto alas subdivisión del espejo 25 y las del crista en refracción a 50, baja esos parámetros a 10, 8 o 5, son demasiados altos, esos se utilizan son para darle calidad a los reflejos glossiness (reflexiones o transparencia borrosas) y tú no estás usando nada de glossiness pues sus valores son 1 en ambos casos y claro no es necesario para un espejo y vidrio normal.

Aunque quizá todo esto influya, lo que más me parece grave es el poco valor de max depth en la reflexión del espejo, repito ponlo en 5, si está bien lo dejas ahí y si deseas mejorarlo incrementas a más, un valor de 10 ya suele ser suficiente, aunque incrementara el tiempo de render un poco, solo un poco. Suerte.