Refracción extraña en vidrio Vray

Hola amigos. Buenas noches, estoy intentando renderizar esta escena que consiste en dos cilindros de vidrio que se superponen en la perspectiva.

En la imagen 1, tan sólo hay 1 cilindro. Y las refracciones no dan problema. En la imagen 2 hay 2 cilindros de vidrios, como veis se produce una refracción extraña con un desplazamiento de la mesa negra y todo el fondo. Es como si el programa se volviera loco.

No sé si es que es un fallo de Vray que cuando se superponen varios planos de vidrio se vuelve loco o que, después de mucho tiempo es la primera vez que me pasa y ya toque todo.

Cilindros hechos en 3ds como tuve con 1 centímetro de espesor(cuando hay varias boxes de vidrio superpuestas ocurre lo mismo)valores del vidrio: los de siempre: Fresnel, IOR 1,52, Fog 0,0.

A alguien le paso? Gracias.

Miniaturas adjuntas
-1.jpg   -2.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro