26-01-2013 #1
Usuario Senior
Render con edges faces en 3ds max
Hola, estoy empezando con esto del render, y me gustaría renderizar un objeto modelado y que en el render se vean los Edges, ya que por defecto no se ven al renderizar. ¿alguien puede ayudarme? El programa que utilizo es el 3ds Max 2012.
Os estaría muy agradecida.
26-01-2013 #2
Usuario Senior
Render con edges faces en 3ds max
Saludos. Bueno para objetos simples el método es muy fácil.
1-. Hacemos una esfera.
2-. Vamos arriba a la izquierda en el menú, seleccionamos edit -> clone.
3-. Renombramos esta copia, por ejemplo, como: sphere_wired.
4-. Vamos a materiales o pulsamos y elegimos un color negro, por ejemplo, para que se vea y activamos la casilla wired.
5-. Se lo aplicamos a sphere_wired.
6-. Con esta esfera seleccionada aún aplicamos modificador push, un poco solo hasta que se vean las líneas.
7-. Renderizar, ya está.
1-. Hacemos una esfera.
2-. Vamos arriba a la izquierda en el menú, seleccionamos edit -> clone.
3-. Renombramos esta copia, por ejemplo, como: sphere_wired.
4-. Vamos a materiales o pulsamos y elegimos un color negro, por ejemplo, para que se vea y activamos la casilla wired.
5-. Se lo aplicamos a sphere_wired.
6-. Con esta esfera seleccionada aún aplicamos modificador push, un poco solo hasta que se vean las líneas.
7-. Renderizar, ya está.
26-01-2013 #3
Usuario Senior
Render con edges faces en 3ds max
Saludos. Bueno para objetos simples el método es muy fácil.
1-. Hacemos una esfera.
2-. Vamos arriba a la izquierda en el menú, seleccionamos edit -> clone.
3-. Renombramos esta copia, por ejemplo, como: sphere_wired.
4-. Vamos a materiales o pulsamos y elegimos un color negro, por ejemplo, para que se vea y activamos la casilla wired.
5-. Se lo aplicamos a sphere_wired.
6-. Con esta esfera seleccionada aún aplicamos modificador push, un poco solo hasta que se vean las líneas.
7-. Renderizar, ya está.
1-. Hacemos una esfera.
2-. Vamos arriba a la izquierda en el menú, seleccionamos edit -> clone.
3-. Renombramos esta copia, por ejemplo, como: sphere_wired.
4-. Vamos a materiales o pulsamos y elegimos un color negro, por ejemplo, para que se vea y activamos la casilla wired.
5-. Se lo aplicamos a sphere_wired.
6-. Con esta esfera seleccionada aún aplicamos modificador push, un poco solo hasta que se vean las líneas.
7-. Renderizar, ya está.
Gracias, ¿para un personaje se hace de la misma manera?
26-01-2013 #4
Usuario Senior
Render con edges faces en 3ds max
Si has usado booleanos puede que te de problemas alguna línea, pero si. Aunque seguro que hay otros métodos, que no conozco, soy novato también.
26-01-2013 #5
Usuario Senior
Render con edges faces en 3ds max
Si has usado booleanos puede que te de problemas alguna línea, pero si. Aunque seguro que hay otros métodos, que no conozco, soy novato también.
Muchas gracias, he probado lo de la esfera y me ha salido, ahora me pondré con el personaje.
26-01-2013 #6
Usuario Senior
Render con edges faces en 3ds max
Luego lo enseñas por aquí.
26-01-2013 #7
Usuario Senior
Render con edges faces en 3ds max
Luego lo enseñas por aquí.
26-01-2013 #8
Vision
26-01-2013 #9
26-01-2013 #10
Vision
Render con edges faces en 3ds max
Hola, es un plugin de pago, lo puedes ver en la página de sus creadores Chaos group.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Agradecimientos – 1 Gracias
26-01-2013 #11
Usuario Senior
Render con edges faces en 3ds max
Hola, es un plugin de pago, lo puedes ver en la página de sus creadores Chaos group.
Gracias por todo.
26-01-2013 #12
Vision
Render con edges faces en 3ds max
Está bien bonito, si es un personaje te servirá entonces un hilo de este foro que bien de topología, lo puedes encontrar en sección tutoriales 3ds Max. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
26-01-2013 #13
Usuario Senior
Render con edges faces en 3ds max
Está bien bonito, si es un personaje te servirá entonces un hilo de este foro que bien de topología, lo puedes encontrar en sección tutoriales 3ds Max. Saludos.
Gracias.