Render en tiempo real de detalle ilimitado por euclideon

A finales de 2011 salió en YouTube un vídeo mostrando lo imposible, un motor de render en tiempo real con detalle ilimitado. En otras palabras, gráficos infinitos para los juegos del futuro. No voy a entrar en detalles, véanlo ustedes mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=wo4cqrikxwi.
Como es normal ante tal echo imposible (o eso creía yo) primero pensé que era un fake. Que era todo mentira. Luego tras reflexionar un poco pensé que no podía ser mentira, aun siendo una animación echa a conciencia en una red gigante de ordenadores, la cantidad de objetos de ese mapa era demasiado alta para cualquier ordenador, el tiempo de renderizado se haría eterno. Al final encontré un vídeo donde explican y demuestran que no es un fake:
Https://www.youtube.com/watch?v=jvb1ayt6fdc.
Personalmente me muero de ganas que lo terminen y lo implementen en algún Game Engine o software 3d. Espero que lo pongan para Blender, a ver si así se animan y acaban ya de una vez con el Game Engine, que de momento no pilla las teclas de los acentos y está limitado en alguna que otra cosa más. Saludos.

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