Render no muestra el morphing

Eso es una cosa que a mí no me había ocurrido aún con Morpher, y creo que llevo el récord de cuelgues-y-demás-chorradas-tontas de 3ds Max (Ballo puede certificarlo). Lo ideal es lo que hiciste al final: colocar el modificador MeshSmooth, arriba del todo en el stack. De este modo te aseguras que max no te de problemas con los morphing.

Pero aun así a veces se le va la olla, como me ha ocurrido a mí varias docenas de veces, sobre todo al usar copias modificadas como targets (estas copias tenían únicamente en el stak un edit poly). Al tener el mismo número de vértices que el original, sí eran admitidas en cada track de Morpher, pero al subir el valor de éste, cada vértice marchaba a su bola. Al principio descubrí que esto era porque la malla original tenía un modificador. Symmetry (simetría) aplicado, que hacía que todo se desmontara, pero ahora también me ocurre frecuentemente ahora, cuando todo en teoría está correcto. No sé, una cosa más que depende del estado de ánimo de 3ds Max, y no del mío. Saludos.