Render pelo Maya (Arnold)

Buenas tardes a todos,
Estoy empezando con esto de la creación de pelo para videojuegos y estoy intentando sacar las texturas.
Para ello estaba siguiendo un videotutorial de youtube muy completo:
https://www.youtube.com/watch?v=tiuNm7ZD9qw&t=1138s
Lo que pasa es que me he quedado encallado en el Render para sacar el mapa de color (negro).
No se si puede apreciarse pero en el render aparecen muchos puntos blancos a lo largo del pelo. No se si es normal, si eso tiene que estar así o no pero no tiene pinta de que esté bien. Si además al render le subo la exposición los puntos blancos se desmadran y se vuelven de diferentes colores.
Render pelo Maya (Arnold)-basehair-diffuse.png

No se si estoy preguntando cosas muy raras, lo siento. Estoy aprendiendo por mi cuenta y cuesta saber lo que uno hace mal o bien.

Saludos y gracias.

Miniaturas adjuntas
Render pelo Maya (Arnold)-basehair-diffuse.png   Render pelo Maya (Arnold)-basehair-diffuse.png