Render por capas y Vray

Buenas a todos. La pregunta es simple, se puede hacer? Son compatibles el Vray y los archivo.rpf y.rla? (uso 3ds Max y Vray 1.9).

Les cuento un poco lo que estoy haciendo, según lo que fui leyendo en este y otros foros:
Con una imagen que me arme la mando a renderizar, en un archivo (*.rpf) o RLA y seleccioneo lo que quiero, por ejemplo, z, material effects, object, color. En el G-Buffer del Vray selecciono: z-value,material id, material color. (previamente había aplicado el modificador material, para aplicarle un número de id, a unos de los objetos que era el que me interezaba).

Bien ahora renderizo, una vez terminado hago como si fuera a guardar otro archivo, o sea voy a save file y cuando me abre el cuadro de diálogo me fijo en view y me muestra el preview real, me fijo en las capas y las tengo todas en negro o en gris pleno, no logro ver nada que no sea un z en blanco y negro plenos, y la imagen RGB.

Lde todo esto lo único que me interesa sacar es una capa de selección de objeto, pero por lo visto no pude, si hago un render normal sin Vray sale bien, pero como el objeto que yo quiero seleccionar tiene un Vray displacement, no me ayuda.

Bueno desde ya muchas gracias a todos.

Posdata: les dejo la imagen que estoy usando de prueba, la idea es poder que me saque la capa de selección de lo que con mucha imaginación son tejas.