Renderización con cámara

  • #1
    Crazychemist está desconectado

    Usuario Nuevo


    Renderización con cámara

    Buenas. Resulta qué tengo echa una animación y tengo una cámara física ya animada con planos y todo. El problema es que, aunque me ponga en vista de cámara y presione Renderizar, la vista se queda parada donde la cámara estaba situada inicialmente y no se mueve junto a ella. No he visto demasiados temas sobre ello en casi ningún foro y algunas de las soluciones que he visto no me han funcionado. ¿Tal vez es problema de que la cámara es física y no libre? Agradecería alguna solución, por más simple que sea, puesto a qué llevo un par de días utilizando el software y aún no me muevo demasiado bien. Muchas gracias de antemano.


  • #2
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Renderización con cámara

    Cita Iniciado por Crazychemist Ver mensaje

    Buenas. Resulta qué tengo echa una animación y tengo una cámara física ya animada con planos y todo. El problema es que, aunque me ponga en vista de cámara y presione Renderizar, la vista se queda parada donde la cámara estaba situada inicialmente y no se mueve junto a ella. No he visto demasiados temas sobre ello en casi ningún foro y algunas de las soluciones que he visto no me han funcionado. ¿Tal vez es problema de que la cámara es física y no libre? Agradecería alguna solución, por más simple que sea, puesto a qué llevo un par de días utilizando el software y aún no me muevo demasiado bien. Muchas gracias de antemano.

    No veo el software que has utilizado; o sea el programa.
    No sé si es que todavía no ha subido o que no lo has puesto. Saludos.


  • #3
    fobemu está desconectado

    Usuario Avanzado Avatar de fobemu


    Renderización con cámara

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje

    No veo el software que has utilizado; o sea el programa.
    No sé si es que todavía no ha subido o que no lo has puesto. Saludos.

    Utilizará 3DMax.


  • #4
    3djdavid está desconectado

    Vision Avatar de 3djdavid


    Renderización con cámara

    OK, si la cámara se mueve en el viewport al deslizar la barra de tiempo, entonces solo te falta ir a setup de max (F10) y en la pestaña common elegir los frames desde-hasta, o sea, Range o si es todo Active Time segment».
    Debes dar una ruta de salida.

    -avatar_animation_render_setup.jpg
    Saludos.
    Posdata: Qué motor de render utilizas?

    Última edición por 3dpoder; 10-08-2016 a las 21:17

    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco


  • #5
    Crazychemist está desconectado

    Usuario Nuevo


    Renderización con cámara

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    OK, si la cámara se mueve en el viewport al deslizar la barra de tiempo, entonces solo te falta ir a setup de max (F10) y en la pestaña common elegir los frames desde-hasta, o sea, Range o si es todo Active Time segment».
    Debes dar una ruta de salida.

    -avatar_animation_render_setup.jpg
    Saludos.
    Posdata: Qué motor de render utilizasí.

    Sí, uso el 3Ds MAX. Lo siento por no ponerlo y gracias por responder. El problema es que se renderiza toda la animación perfectamente, pero sólo des del punto de vista inicial de la cámara, no se mueve. Y de motor uso el Quicksilver Hardware Renderer.


  • #6
    3djdavid está desconectado

    Vision Avatar de 3djdavid


    Renderización con cámara

    Realizaré una animación y activare quicksilver para ver qué tal, ya qué utilizo otro motor de render y ese no lo conozco. Saludos.

    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco


  • #7
    3djdavid está desconectado

    Vision Avatar de 3djdavid


    Renderización con cámara

    Ya amigo, aquí un pequeño comienzo.

    Saludos.

    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco


  • #8
    Crazychemist está desconectado

    Usuario Nuevo


    Renderización con cámara

    Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Ya amigo, aquí un pequeño comienzo.

    Saludos.

    Vale, he hecho una prueba con otra cámara qué en lugar de física era target y se mueve. Muchas gracias por todo.
    Posdata: ¿Qué settings me recomendáis para renderizar?