Renderizar capas con Vray

En primer lugar, saludar a todos los foreros, es mi primer mensaje y espero que esté a la altura. En una escena tal y como un interior, quiero renderizar, por una parte el mapa de cada objeto, por otra la sombra y por otra los reflejos.

Consigo renderizar el alpha de las sombras de la escena entera. Con los típicos valores de matte, -1, shadow y alpha afect. Aún teniendo problemas con las diferentes luces que hay en la escena, consigo en principio regularlo todo.

Los reflejos fácilmente con rawreflections.

Pero a la hora de renderizar los mapas de los objetos se me presentan dos problemas:
Primero la iluminación afecta al mapa. Y yo quiero que salga la textura tal cual está en la imagen.

Segundo, como lo que quiero es que se diferencien los diferentes objetos, los renderizo uno por uno con sus correspondientes matte. Me crea un borde, que he supuesto que era el antialias y no puedo quitar fácilmente sin suprimir este.

El destino de esto es tener una sombra y unos reflejos globales, y cambiar los mapas a antojo.

Si tenéis alguna idea de cómo puedo solucionar o hacerlo de otra manera, os lo agradecería, un saludo.

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