Renderizar una animación con Vray

Estoy repasando lo que aprendí hace algún tiempo de Vray y me están apareciendo algunas dudas, que antes sabía cómo resolver, pero que ahora he olvidado por completo.

Por ejemplo, acabo de hacer una animación de un salón con un par de sofás y la quiero renderizar en Vray. He calculado el Photons map, lo he guardado y lo he cargado para que no tenga que calcularlo a cada frame. Bien, hasta aquí sin problemas.

La duda viene con el Irradiance Map. Yo sé que se podía calcular el mapa en el frame inicial, en un frame intermedio y en el frame final y que activando la opción add todo current map o incremental add todo current map (no recuerdo cuál de las dos), lo añadía al archivo guardado, de tal forma que después bastaba con utilizar ese archivo para renderizar toda la animación, sin necesidad de calculase frame a frame el dichoso mapa. ¿alguien me podría explicar cómo se utiliza exactamente esa opción? He buscado un tutorial que leí hace unos meses sobre una esfera situada en una especie de jardín, en la que se explicaba esencialmente esto, pero no lo encuentro. Creo que era de ChaosGroup, pero no recuerdo la dirección.

Espero no haberme enrollado demasiado y que se entienda mi duda. Muchas gracias.