Resolución de salida para ver en Tv panoramica

Sí, es correcto. Digamos que ese formato se llama anamorfico. Tú lo que tienes que hacer es crear un proyecto widescren en Premiere, y meter los clips, automáticamente lo veras en su proporción correcta. Este formato aprovecha al máximo la resolución DV y se adapta al formato 16:9.

Perdón por re-abrir viejas heridas. Pero es que tengo un problema.

Ya he hecho todo eso: abrir un proyecto widescren en Premiere 2.0, editar el vídeo, y lo he exportado.

He probado de todo (Microsoft avi, compresor? ¿[he puesto none], tamaño 720 por 576 16:9, proporción 16:9 1,422) y el vídeo me sale alargado como si fuera 4:3, cuando lo reproduzco en cualquier reproductor, o en su defecto, en el Windows medía player.

Cuando lo exporto, esta vez en Microsoft DV avi, igual los parámetros, esta vez el compresor es DV pal, tamaño 720×476 (ahora no puedo editar esos parámetros del tamaño) 16:9, proporción 16:9 1,422.

Lo reproduzco con, por ejemplo, el QuickTime, el vídeo sale alargado, como si fuera 4:3. Sin embargo, cuando lo hago con el Windows medía player, lo reproduce bien, con sus barritas negras arriba y abajo.

Pero luego lo subo a una página de vídeos, todos sabemos cual, y se vuelve a ver mal, la imagen alargada, 4:3.

Mi pregunta es. ¿cómo podría hacer yo para exportar en el Premiere 2.0 para que el vídeo, se reproduzca donde se reproduzca, lleve esas barritas negras?
(y no me estoy refiriendo a añadirle las barritas en un proyecto 4:3).

Sino que el vídeo ya tenga esa información de que debe haber unas barritas arriba y abajo (lo que viene siendo 16:9, vamos), como las películas que nos bajamos en 16:9 y no se ven alargadas en 4:3, sino que se ven correctas, con sus barritas negras (sin información de imagen) tan simpáticas y tan negritas arriba y abajo. Un saludo.

Y gracias.