Resolución de texturas y pantalla

Tengo entendido que se trata del mipmapping o algo así. Pero no encuentro cómo hacerlo. Estoy usando Blender 2.49 ya que el modelado, el texturizado, la programación y la animación están casi terminados. No puedo pasarlo a una nueva versión sin empezar todo de nuevo. (no pienso empezar de nuevo. Tal vez si hiciera una segunda versión).

Me gustaría poder hacer en el juego tres niveles de texturizado (alto, medio y bajo) para poder ofrecer un buen rendimiento en casi todos los equipos.

Me gustaría saber de algún script con el que poder llevarlo a cabo desde una propiedad int. Por ejemplo, el nivel de textura bajo seria 1, el nivel de textura medio seria 2 y el nivel de textura alto seria tres.
¿Alguien me podría pasar un script para poder hacer esto? (si además me pasan instrucciones de uso o de logic bricks para saber usarlo no estaría nada mal).

Después esta la resolución de pantalla. ¿alguien que me pueda ofrecer un script que haga cambiar la resolución de pantalla?
Me gustaría poder hacerlo también con una propiedad int al igual que con la resolución de texturas.

Si todo esto fuera posible cambiarlo durante el juego sin tener que reiniciarlo seria estupendo.

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