[Rhinoceros] Iluminando cuadro bici Rhino Vray

Hola, abro este mensaje para qué entre todos consigamos un resultado óptimo en iluminación de un cuadro de bicicleta para su posterior foto-montaje con Photoshop de todos los componentes que componen el conjunto de la bici.
Cómo ya he dicho, sólo voy a meter en escena el cuadro de bicicleta. En este caso se trata de un cuadro de bicicleta de descenso, de la modalidad DH. Del cual voy a necesitar una configuración de luces para simular la iluminación de una habitación grande, de la cual la luz podría provenir de una ventana y un punto o varios puntos de luz artificiales elevados, es decir, luz natural de un gran ventanal a uno o dos lados más puntos de luz artificial superiores, de luz fluorescente o combinada con incandescente.
Cuento con el modelo en 3D del cuadro de bicicleta. Pero estoy un poco perdido a la hora de configurar los parámetros del menú Render Options.

La pregunta podría empezar por algo así: ¿cómo consigo eliminar las luces de escena para qué sólo estén las luces que yo mismo cre?
Me surgen mil dudas y mil contradicciones que paso a paso espero poder ir solventando con vuestra ayuda. Al final de este mensaje, espero que todos sean capaces de configurar desde cero sus parámetros de render en V-Ray, especializandose en iluminación de objeto o producto en interior y/o exterior. Repito la pregunta inicial:
¿cómo consigo eliminar las luces de escena para qué sólo estén las luces que yo mismo creé Gracias de antemano a todos. Espero recibir ayuda ya qué me es muy necesaria, os iré contando el proyecto a medida que vayamos avanzando en el mismo post. Un saludo.