[Rhinoceros] Problema con las capas activas al renderizar script

Buenos días. Escribo porque estoy teniendo un problema qué no sé muy bien como solucionar. Tengo un script de Python para Rhino con el que quiero crear un video. El video consiste en dos elementos que se mueven, cada uno con una textura diferente. Lo qué hago en el script es cargar cada stl en una capa: activo la capa de 1, cargo el stl que va en esa capa, y luego activo la capa 2 y cargo el segundo stl (Así para cada paso de tiempo). Una vez cargados los stl lo renderizo. Este es un trozo del script:

Código:

# Primer stl
rs. Command(\_OneLayerOn+\_-Enter+\_-EnterObjeto1)
rs. Command(\_-Import + e1stl_fullpath + \_-Enter).
# Segundo stl
rs. Command(\_OneLayerOn+\_-Enter+\_-EnterObjeto2)
rs. Command(\_-Import + e2stl_fullpath + \_-Enter)

.

Mi problema es que cargo el primero, y cuando cargo el segundo se me queda activada la capa 2 y se renderizan los dos objetos con el mismo material.

Podréis darme alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro