[Rhinoceros] Problemas con iluminación de escudo en interior

Buenas tardes, estimados miembros del foro, tengo una serie de dudas referentes a la parametrización de Vray para Rhino.

Abro nuevo tema porque he estado mirando otros temas relacionados, leyendo manuales en español e inglés, y tocando por mi cuenta mediante métodos de prueba y error.

Quiero renderizar un escudo, encuadrado en una caja, le he puesto los materiales, siendo básicamente piedra para las paredes y madera (con diferentes colores en diferentes partes en el escudo). Los parámetros de los materiales del escudo solo cambia el color en diffuse.

Pero no me queda tan real, con las sombras y demás que considero correctas.

He probado con point light, y también con directional light.

Adjunto todos los parámetros, desde los materiales hasta las opciones de Vray, espero que se entienda la duda claramente y las imágenes adjuntas (que vienen tituladas). Gracias de antemano.

Miniaturas adjuntas
-i1_parametros-materiales_reflection-mapa-fallow.jpg   -i1_parametros-capas-reflection_difuse.jpg   -i1_parametros-capas-option_maps.jpg   -i1_parametros-bump.jpg   -render-con-direct-light.jpg  

-i1_colocacion-direct-light.jpg   -i1_parametros-direct-light.jpg   -i1_parametros-light-cache-default-displacement.jpg   -i1_parametros-irradiance-map.jpg   -i1_parametros-indirect-illumination-caustic.jpg  

-i1_parametros-vfb-channel-output.jpg   -i1_parametros-environment-image-sampler-dmc-color-maping.jpg   -i1_parametros-camera.jpg   -i1_parametros-gs-system.jpg   -render-con-point-light.jpg  

-i1_colocacion-point-light.jpg   -i1_parametros-point-light.jpg  

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