Rig de un brazo como hacerlo

Saludos chavales (y chavalas). Llebo ya 3 días pegándome con el set-up de un brazo. En especial con el cúbito y el radio. El problema es muy conocido, pero no la solución. Simplemente me pasa que cuando la mano rota sobre el eje del brazo (movimiento que hace que se cruzen los huesos anteriormente nombrados), el volumen del brazo se pierde casi por completo, quedándole a la pobre Amalia un brazo más delgaducho que su propio dedo meñique.

He inventado 1000 y 1 cosas.

He puesto diversos nulls a lo largo del jueso que simula el cúbito y el radio, cada uno eredando un porcentaje de la rotación de la mano, el más cercano a la muñeca hereda más pordentaje y el más cercano al codo, menos. No funciono.

Trate de poner los huesos como en la realidad, o sea, un cúbito y un radio que se mueve como deberían. Pero en la realidad, la carne de desliza ligeramente por encima estos huesos, cosa que no pasa en el 3d. Ergo, no fue una solución.

Opte incluso por una mezcla entre las 2 anteriores soluciones, y nada.

Ninguna prueba me da un resultado satisfactorio, en todos los casos el brazo pierde volumen de forma alarmante al rotar la mano.

Que hacéis vosotros en esos casos (resignarse, no es una respuesta valida).

Nota : el modelo no puede ser moridicado, le falta un poco de malla, pero no puede ser tocado.

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