Rig en Maya de tris

Hola a todos, sigo trabajando en mis proyectos para Character FX. Y actualmente estoy usando Marvelous Designer para crear mis ropas, exportarlas en OBJ a Maya y allí usar nCLOTH.

Lo que también hago es exportar el Avatar de Marvelous, para tener el mismo personaje y lo que quiero allí es riggearlo con el HumanIK y hacer la animación pertinente (Walk Cycle, run cycle, etc) para poder trabajar la simulación de Cloth.

La cosa está en que cuando yo Exporto de MD mi avatar en FBX y lo paso a Maya, este está totalmente en tris. Puedo hacer el Rig y Animación igual? O tengo que hacer retopología? No quiero dedicarme ni al riggin ni a la animación, solo busco la manera de conseguir modelos rápidos y fáciles para usar al momento.me da igual la densidad de la malla pues el ordenador me tira mucho.

Solo quiero saber si no tengo que pasar a quads el personaje.

Así como la ropa si la paso a QUADS, el personaje es necesario? Es un faenon. Saludos.

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