Rocas

Hola a todos, tengo un problema a la hora de texturizar las rocas que creo. Lo primero que hago al crear la roca es usar un box de 5 caras y hacerle un modificador sphere y después usar un turbosmoht y a partir de ahí empezar a darle forma.

Cuando la término de modelar y la texturizo tengo el problema que se ven todos los cortes de la malla en la textura es decir el unw mapping que le aplico se lo asigna según la composición del objeto en este caso una esfera, pero al aplicarlo se ve por dónde está la costura mucha diferencia por que se ve todo el corte de la textura. He intentado cambiarle la costura de lado, pero lo que quiero es que no se vea a la hora de aplicarle la textura.

No sé si me explico.

Es como si con un cuchillo la hubieran cortado la textura ya colocada en la roca y se ven esos cortes.

Existe un método que leí sobre la mezcla de texturas para evitar este efecto, pero no es lo que busco.

Alguien me puede guiar en esto. Gracias de antemano.

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