Rodar de día y transformarlo en noche

El exceso de azul se debe a que la película es de miedo. Yo quería dar sensaicón de frialdad. La película es de terror, de modo que quise que fuera así. Si le doy el color normal de la noche, no me causara el mismo efecto, no me daría mucho miedo. Fijaos en la trilogía de Matrix, que alguien me explique hacia dónde iban con tanto color verde para el día y, en numerosas ocasiones, azul en las noches, porque, que yo recuerde, el cielo, ni mucho menos la luz del sol, es de color verde, y a pesar de eso, la película fue tomada como obra maestra en algunas ocasiones.

Y yo quería que las escenas me provocasen miedo, y desde mi punto de vista, lo llegué a conseguir, no al estilo de holliwod, pero con el poco tiempo de montaje de VFX y sonido que me dieron, no más de cinco meses, me parece aceptable.

Este video es el tráiler de la película, con algunas de las escenas nocturnas, en azul, sobre todo cuando a una niña fantasma le brillan los ojos entre la noche.
object width=425 height=355><param name=movie value=https://www.youtube.com/v/gh5n74rf-gw&rel=1></param><param name=wmode value=transparent></param><embed src=https://www.youtube.com/v/gh5n74rf-gw&rel=1 type=application/x-Shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=355></embed></object>. youtube – Sodemu, secretos del pasado. Montaje cgrayfx..